PERMACULTURA

Si has llegado hasta aquí conoces, o te interesa, lo que es permacultura y las oportunidades que brinda a los que se involucran. Este enfoque del tratamiento de la tierra y filosofía incluye mecanismos y soluciones que los propios ecosistemas naturales producen para un sistema de crecimiento sostenible. En ELC estamos desarrollando un proyecto de permacultura en nuestra granja y hogar. Estamos tratando de construir un entorno de comunidad hogareña pequeña para albergar a algunos de nuestros maestros y otros ayudantes, a cambio de algunas horas de trabajo diarias.

 

Buscamos amantes de la naturaleza dispuestos a sumergirse en una zona rural del sur de España. El proyecto en la finca es un acercamiento a los principios de la permacultura. Contamos con un diseño que se ha estado desarrollando durante los últimos años. Nuestro objetivo es establecer un sistema de producción de alimentos capaz de alimentar a las personas que viven en la finca. Estas personas aprenderán todas estas habilidades por las mañanas mientras trabajan por las tardes como maestros profesionales de ESL y ganan un salario mensual. 

Si quieres más información, contáctanos o sigue leyendo sobre las posibilidades de involucrarte en nuestra página de Workaway.

¿Te interesa? Mándanos un mensaje
Workaway